Os damos la bienvenida a nuestro espacio web y agradecemos vuestra visita.

La implicación de los padres y madres es fundamental para la educación y formación de nuestros hijos. Y el AMPA es un canal de colaboración en este proyecto común, ayudando a que el binomio familia-colegio se conduzcan en la misma dirección. Nuestra razón de ser es asistir a los asociados en lo que concierne a la educación de sus hijos en cualquiera de sus etapas y colaborar con el colegio en la formación y ayuda a los alumnos.

Elena Romero Díaz

Presidenta.

“Licenciada en Ciencias de la Comunicación, trabajo como diseñadora visual y soy madre de tres alumnos del Colegio. Quiero para mis hijos la mejor educación posible, una continua colaboración con el Colegio es fundamental. He comprobado que desde la Asociación podemos contribuir para lograr dicho objetivo”.

Jezabel Martín Salinas

Vicepresidenta. Delegada de Escuela Infantil.

«Profesora de Educación infantil con cuatro hijos en el colegio repartidos en tres etapas. Formando parte del AMPA puedo participar más directamente de las decisiones que tienen que ver con el proceso educativo de mis hijos, además de poder aprender, compartir y aunar ideas con otros miembros de la Asociación».

Manuel Alcoucer Palma

Secretario. Delegado de Padres.

“Abogado y antiguo alumno. Tengo tres niñas en el Colegio. Durante estos años me he dado cuenta de que es necesario implicarse de forma directa en la educación escolar de nuestros hijos, aunque ello suponga dedicar parte de nuestro tiempo libre. Que se ve compensado cuando compruebas los resultados prácticos de nuestro esfuerzo en estrecha colaboración con el Colegio”.

Antonio Hernández López

Tesorero.

“Licenciado en empresariales, empresario. Tres niños en el Colegio. Me implico de forma activa para ayudar a que nuestros hijos reciban la mejor enseñanza posible”.

Javier Velasco Ramírez

Vocal para Escuela Infantil.

Farmacéutico y empresario con un hijo en el colegio. «Creo que participar activamente en el AMPA me permite conocer mejor el colegio y conocer a otros padres para hacer que esta etapa de nuestros hijos sea lo mas satisfactoria posible para todos».

Claudia Brandaris Fontes

Vocal para Servicio de Orientación.

Madre de dos alumnas, panameña-brasileña y desde hace 12 años, sevillana de adopción. También soy médico veterinaria y docente.

«Creo que nuestros hijos vivirán cosas que aún no imaginamos y debemos prepararlos para eso. Elegí este colegio por su visión al respecto y pienso que es importante colaborar e implicarse, para fomentar esa calidad que queremos para nuestros hijos».

Beatriz Zapico Blanco

Vocal de Divulgación Científica

Doctora en Dinámica Estructural, trabajo en la Universidad de Sevilla y tengo dos peques en el cole. «Desde el AMPA podemos recoger la visión de las familias y contribuir a construir un colegio siempre mejor”.

Laura García Villar

Vocal de Comunicación.

Notaria. «Soy madre de dos niños que están en la escuela infantil; mi interés en el AMPA viene motivado porque me gustaría acompañarlos en su andadura escolar desde la posición más cercana posible al centro y participar dentro de mis posibilidades en la toma de decisiones que les afecten; al mismo tiempo quiero colaborar y ayudar a otros padres que por sus circunstancias no puedan dedicar parte de su tiempo a esto”.

Mª Cristina Ojeda Montes

Vocal de dinamización.

“Soy documentalista y tengo una hija en el Colegio. Me interesan todos los temas relacionados con mi hija y la AMPA, como parte del Colegio, lo es. La Asociación debe ser un canal de comunicación directa entre el Colegio y los padres para fomentar una mejora continua en la calidad de la educación de nuestros hijos”

Queremos compartir nuestro ideario que define nuestra forma de actuar y nuestra forma de hacer las cosas.

Nuestro ideario

El AMPA cuenta además con un Seguro Colectivo de Vida para todos sus asociados con amplias coberturas. Para conocer más información consulta la pestaña de “Hazte socio”.