Os damos la bienvenida a nuestro espacio web y agradecemos vuestra visita.

La implicación de los padres y madres es fundamental para la educación y formación de nuestros hijos. Y el AMPA es un canal de colaboración en este proyecto común, ayudando a que el binomio familia-colegio se conduzcan en la misma dirección. Nuestra razón de ser es asistir a los asociados en lo que concierne a la educación de sus hijos en cualquiera de sus etapas y colaborar con el colegio en la formación y ayuda a los alumnos.

Laura García Villar

Presidenta.

Notaria. «Soy madre de dos niños que están en la escuela infantil; mi interés en el AMPA viene motivado porque me gustaría acompañarlos en su andadura escolar desde la posición más cercana posible al centro y participar dentro de mis posibilidades en la toma de decisiones que les afecten; al mismo tiempo quiero colaborar y ayudar a otros padres que por sus circunstancias no puedan dedicar parte de su tiempo a esto.»

Jezabel Martín Salinas

Vicepresidenta y delegada de padres.

Profesora de Educación infantil con cuatro hijos en el colegio repartidos en tres etapas. «Formando parte del AMPA puedo participar más directamente de las decisiones que tienen que ver con el proceso educativo de mis hijos, además de poder aprender, compartir y aunar ideas con otros miembros de la Asociación.»

Pedro Espina Martínez

Secretario y Vocal de Comunicación.

Ingeniero en Informática, Máster en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información, funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Informática de la Junta de Andalucía, Coordinador general de la Dirección General de Comunicación Social de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Con dos hijos en el Colegio de 9 y 12 años. «Pienso que la educación es fundamental y que no es sólo responsabilidad del centro, la implicación de los padres es fundamental.»

Antonio Hernández López

Tesorero.

Licenciado en empresariales, empresario. Tres niños en el Colegio. «Me implico de forma activa para ayudar a que nuestros hijos reciban la mejor enseñanza posible.»

Pablo Velázquez Carranza

Vocal de Infantil.

Controlador aéreo, licenciado en filología inglesa, con estudios de derecho y comercio exterior, padre de una alumna de Infantil y antiguo alumno del Centro. «Formo parte de la Junta de la AMPA para comprender mejor el funcionamiento del Colegio y poder ser parte activa del mismo, considero que la educación es básica para el futuro de nuestros hijos.»

Claudia Brandaris Fontes

Vocal de Primaria.

Madre de dos alumnas, panameña-brasileña y desde hace 12 años, sevillana de adopción. También soy médico veterinaria y docente.

«Creo que nuestros hijos vivirán cosas que aún no imaginamos y debemos prepararlos para eso. Elegí este colegio por su visión al respecto y pienso que es importante colaborar e implicarse, para fomentar esa calidad que queremos para nuestros hijos.»

Elena Romero Díaz

Vocal de Secundaria.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, trabajo como diseñadora visual y soy madre de tres alumnos del Colegio. «Quiero para mis hijos la mejor educación posible, una continua colaboración con el Colegio es fundamental. He comprobado que desde la Asociación podemos contribuir para lograr dicho objetivo».

Julia Garrucho Garrucho

Vocal de Bachillerato.

Dentista, empresaria y madre de cuatro hijos en distintas etapas escolares. «He vivido con atención y entusiasmo los cambios estructurales y organizativos que se han realizado en el Colegio durante estos últimos años, y me encantaría implicarme más, a través del AMPA, en la tarea de conectar a padres y madres con los profesores y con el equipo directivo del Colegio, con la intención de beneficiar a los alumnos y a su entorno educativo.»

Queremos compartir nuestro ideario que define nuestra forma de actuar y nuestra forma de hacer las cosas.

Nuestro ideario

El AMPA cuenta además con un Seguro Colectivo de Vida para todos sus asociados con amplias coberturas. Para conocer más información consulta la pestaña de “Hazte socio”.