Farmaceútica, diplomada en Óptica y Optometria.
Experta en Optometría infantil y Terapia Visual.
Especialización en Optometria Comportamental .

Terapeuta de Lateralidad y Reflejos Primitivos.
Reeducadora auditiva de método Bérard.

Madre de tres alumnos del Colegio. Fueron sus hijos precisamente los que la llevaron a especializarse en el tema para ayudar a los niños en los problemas de aprendizaje relacionados con la visión.

La Visión es un proceso de aprendizaje, cuando ese aprendizaje no es adecuado, aparecen dificultades para un óptimo rendimiento visual académico.
Los conceptos de Visión y Vista son diferentes y no hay que confundirlos: un niño puede gozar de una excelente vista y tener problemas de visión ( aprendizaje visual).

Presentada por D. Manuel Gutierrez, médico y vocal de Salud, que adelantó la intención de la AMPA de celebrar charlas informativas a padres e hijos sobre temas relacionados con esta área.
Desde la Ampa animamos a las familias a participar activamente, proponiendo y compartiendo, para en beneficio del desarrollo integral de nuestros hijos.
Elena Romero