La Asociación ‘Maestro Juan Plata’ de Madres y Padres de Alumnos organiza el próximo 7 de junio, de 17.30 a 21.30 horas, el evento solidario DÍA EN FAMILIA, una fiesta de convivencia de la comunidad educativa en las Instalaciones Deportivas de la Encarnación en la que habrá diferentes talleres y juegos infantiles, tómbola solidaria, barra y otras sorpresas. La recaudación irá íntegramente destinada a la Fundación Aladina para un proyecto muy especial que llevan a cabo en la Unidad de Oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. Para asistir y participar NO es necesario pertenecer a nuestra Asociación.

Las Familias podrán colaborar de cinco maneras diferentes:

1. Compra de entrada para cada miembro de la familia. El plazo para la compra de la entrada (Papelería del Colegio) termina el próximo 24 de mayo. El precio con consumición (montadito y bebida) es de 3 euros. Y si no se puede asistir, también existe una FILA CERO en la que también se puede colaborar.
  2. Participación como voluntario durante el evento. Haremos turnos de 1 hora de duración en los talleres, barra y tómbola. Si está interesado puede escribirnos a familydaysfp@hotmail.com.
  3. Donación de productos para la Tómbola Solidaria.
  4. Aportación a la Mesa Solidaria. Puede traer algún dulce casero que no necesite refrigeración (bizcocho, magdalena o galletas).
  5. Aportación de libros y uniformes para el ‘Trueque familiar’. Si disponen de uniformes y libros que ya no usen en casa, pueden traerlos para el “Trueque familiar”. Para cualquier duda sobre este tema escríbanos a: ampa@sfpaula.com.

Desde la Asociación queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a todo el personal del Colegio, al Grupo Motor Aula de Familia, a Alumnos Consejeros/CAS, Asociación Deportiva y a todos aquellos padres que ya han aportado a la tómbola y la barra: Aceites Ybarra, Alliance-Healthcare, Banco Santander, Bilio´s, Bodeguita Antonio Romero, Centro Italiano Sevilla, Clínica Baviera, Eduardo Castro Motos, Ferson-Brigmton, Intiva, Motoreta, Orange, Óptica Delgado, Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y Tempur Sealy.