Os damos la bienvenida a nuestro espacio web y agradecemos vuestra visita.

La implicación de los padres y madres es fundamental para la educación y formación de nuestros hijos. Y el AMPA es un canal de colaboración en este proyecto común, ayudando a que el binomio familia-colegio se conduzcan en la misma dirección. Nuestra razón de ser es asistir a los asociados en lo que concierne a la educación de sus hijos en cualquiera de sus etapas y colaborar con el colegio en la formación y ayuda a los alumnos.

Elena Romero Díaz

Presidenta.

“Licenciada en Ciencias de la Comunicación, trabajo como diseñadora visual y soy madre de tres alumnos del Colegio. Quiero para mis hijos la mejor educación posible, una continua colaboración con el Colegio es fundamental. He comprobado que desde la Asociación podemos contribuir para lograr dicho objetivo”.

Jezabel Martín Salinas

Vicepresidenta. Delegada de Escuela Infantil.

“Profesora de Educación infantil con cuatro hijos en el colegio repartidos en tres etapas. Formando parte del AMPA puedo participar más directamente de las decisiones que tienen que ver con el proceso educativo de mis hijos, además de poder aprender, compartir y aunar ideas con otros miembros de la Asociación”.

Manuel Alcoucer Palma

Secretario. Delegado de Padres.

“Abogado y antiguo alumno. Tengo tres niñas en el Colegio. Durante estos años me he dado cuenta de que es necesario implicarse de forma directa en la educación escolar de nuestros hijos, aunque ello suponga dedicar parte de nuestro tiempo libre. Que se ve compensado cuando compruebas los resultados prácticos de nuestro esfuerzo en estrecha colaboración con el Colegio”.

Antonio Hernández López

Tesorero.

“Licenciado en empresariales, empresario. Tres niños en el Colegio. Me implico de forma activa para ayudar a que nuestros hijos reciban la mejor enseñanza posible”.

Rocío Meier Pantoja

Vocal de calidad educativa.

“Soy arquitecta técnica, tengo dos hijas en el Colegio. Todo lo que afecta a su educación me parece tan importante que es primordial implicarse al máximo y de la mano del Colegio”.

Elisa Martín Hermosín

Vocal de dinamización.

“Licenciada en Pedagogía, experta en mediación y conflictos con menores. Tengo dos hijas en el Colegio. Me gusta formar parte de la AMPA para poder participar activamente en la organización del Colegio y tener más conocimiento del funcionamiento del Centro”.

Manuel A. Gutierrez González

Vocal de seguridad y salud.

“Soy médico urólogo, tengo tres hijos en el Colegio. Colaborar de manera activa con el Colegio es una buena manera de contribuir a la mejor educación para mis hijos”.

Mª Cristina Ojeda Montes

Vocal de comunicación.

“Soy documentalista y tengo una hija en el Colegio. Me interesan todos los temas relacionados con mi hija y la AMPA, como parte del Colegio, lo es. La Asociación debe ser un canal de comunicación directa entre el Colegio y los padres para fomentar una mejora continua en la calidad de la educación de nuestros hijos”

Pablo de los Santos Parejo

Vocal de actividades extraescolares.

“Soy abogado y tengo cuatro hijos en el Colegio. Es fundamental implicarse al máximo en su educación, ellos son el futuro”.

Queremos compartir nuestro ideario que define nuestra forma de actuar y nuestra forma de hacer las cosas.

Nuestro ideario

El AMPA cuenta además con un Seguro Colectivo de Vida para todos sus asociados con amplias coberturas. Para conocer más información consulta la pestaña de “Hazte socio”.