Todos somos importantes ¡únete!

¿La inscripción es automática?

La pertenencia al AMPA es voluntaria y necesitas inscribirte. Cada curso se renueva automáticamente y se devenga la cuota anual.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si quieres asociarte al AMPA sólo tienes que dejar la solicitud en la Secretaria de Alumnos o bien enviarla a ampa.secretario@sfpaula.com. Puedes descargarte aquí:

Solicitud de admisión

¿Cuál es la cuota anual?

El importe de la cuota anual durante el curso 2018-2019 es de 155 euros. Y es una cuota única por familia.

¿Cuento con un Seguro Colectivo de Vida?

Los padres y madres que sean socios del AMPA desde la matriculación anual del alumno: serán automáticamente incluidos como asegurados en la póliza de Seguro Colectivo de Vida suscrito por el AMPA.

Los padres y madres que sean socios a partir de otra fecha posterior: serán miembros del AMPA de pleno derecho pero deberán bien esperar al siguiente curso para ser incluidos en la póliza del seguro, bien suscribir el correspondiente formulario de salud facilitado por la aseguradora.

¿Cuál es la cobertura del Seguro?

• El seguro cubre los riesgos de la muerte o la declaración de invalidez permanente y absoluta para todo tipo de trabajo.
  • Cubre a cualquiera de los progenitores o tutores del alumno/os.
  • El capital asegurado es el importe de los gastos de escolarización del alumnos/os correspondiente al periodo restante de su educación en el Colegio hasta completar sus estudios.
  • El importe se recibe en un pago único una vez producido el siniestro.

Para más información, consultar el siguiente documento.

Seguro Liberty